Principios

– Cultura de resultados: buscan el desarrollo y competitividad dentro de la empresa con el objetivo de entregar un muy buen producto y servicio para sus clientes.

– Calidad: buscan el mejoramiento dentro de todas las prácticas que se llevan a cabo dentro, con gran énfasis en el cuidado del entorno tanto del ambiente como de los trabajadores.

– Higiene y seguridad: aseguran las buenas prácticas, con el uso de todos los implementos de seguridad dentro de las instalaciones especialmente en la planta de producción ya que el manejo de los materiales y herramientas con un uso inadecuado puede ser perjudicial para la salud.

– Desarrollo y bienestar del recurso humano: el cuidado de sus trabajadores es vital para la compañía, a quienes les ofrecen un lugar de trabajo cálido, definiendo este como un ambiente “familiar”, donde nunca falta un acompañamiento y asesoramiento en temas financieros, ayudándolos a reconocer la importancia del ahorro, la vida crediticia y las relaciones con los bancos como usuarios, también promueven en ellos oportunidades de estudio para que desarrollen y mejoren nuevas capacidades. Finalmente, son una empresa completamente responsable y puntual con el pago de nómina y prestaciones.

Valores

Seguridad: Cumplimos con las normas de seguridad industrial, garantizando la protección al personal y obteniendo mejoramientos continuos.

Honestidad: Realizamos nuestro trabajo de forma transparente y ante todo somos sinceros con nuestros clientes, generando confiabilidad en calidad y servicio.

Sentido de pertenencia: Nos comprometemos con la imagen de nuestros clientes.

Cuidado del medio ambiente: Maximizamos nuestras materias primas y reciclamos los desechos para evitar que contaminen, cumpliendo con las normas ambientales al cuidado de nuestro planeta.

Historia:

PUBLIACRIL S.A.S  Es la Empresa nacional fabricante de soluciones en Comunicación e Identidad Visual y Material POP. Brindamos un amplio portafolio de productos para la satisfacción de sus necesidades, en lo concerniente a Imagen Corporativa mediante nuestras líneas de Avisos, Señalización, Impresión Digital Gran Formato, Servicio Técnico y Material P.O.P.

Desde 1978 hemos mantenido relaciones comerciales con un gran número de empresas en prácticamente todos los sectores de la economía nacional, estando a la vanguardia en tecnología e innovación de nuestros productos y servicios que permiten a empresas de vanguardia en el mercado disfrutar de los últimos adelantos de la industria mundial, así como de nuestro esmerado servicio al cliente.

Misión:

Publiacril SAS, es la empresa colombiana líder en la fabricación de soluciones para la comunicación visual de todas las empresas nacionales y multinacionales con presencia en Colombia.

Estamos altamente comprometidos con la sostenibilidad ambiental, social y económica, velando por el bienestar de nuestros colaboradores y accionistas.

Ofrecemos una producción social y ambientalmente responsable, honesta, con calidad y precios justos.

Visión:

 
En el 2025 seremos una de las 10 empresas con mayor reconocimiento a nivel nacional en el sector de la comunicación visual. Ofreceremos soluciones innovadoras y tecnológicas en el campo de la imagen corporativa, diversificando nuestro portafolio de productos y servicios.

Infraestructura y Capital Humano

 

Publiacril S.A.S cuenta con más de 2.500 metros cuadrados de planta de producción, dotada con una completa área metalmecánica con equipos de última tecnología en soldadura y pintura operados por un capital humano idóneo, pendiente de satisfacer plenamente sus necesidades y requerimientos.

Nuestros equipos tecnológicos son renovados y actualizados constantemente para innovar en productos y mejorar la calidad de impresión y corte de todos nuestros productos. Contamos con routers electrónicos Gerber y Multicam, máquinas de corte de cualquier tipo de material (plásticos, maderas, cartones, metálicos), impresión digital gran formato sobre sustratos flexible (hasta 3.20mts sin uniones) con tecnología NUR Ultima HIQ3200 y Roland e impresión sobre rígidos con tecnología Océ Arizona GT.

Dirección:

Cra 70 N° 31 – 46 Sur
Bogotá - Colomabia

Teléfono:

4514150 - 4029273 -
4029452

Correo:

info@publiacril.com.co